Cargando...

QUIENES SOMOS

GIRO DE LA EMPRESA

  • Soluciones en Energía Solar. Servicios de instalación y mantenimiento preventivo, correctivo y rehabilitación de sistemas fotovoltaicos, eléctricos, instrumentación, gas y fuego, mecánicos, tuberías, arquitectura, civil-estructural, flexibilidad, proceso y seguridad.
  • Instalación y mantenimiento de bomba sumergible Solar (Pozo Profundo) para extracción de Agua Potable.
  • Reconfiguración, calibración y certificación de equipos eléctricos e instrumentos.
  • Servicios de ingeniería y asesoría técnica consultiva, desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle, capacitación en el área de seguridad industrial.
  • Comercialización de equipos, refacciones e instrumentos y herramientas de diferentes marcas.

OBJETIVO

Ser una empresa cada vez mas ágil, innovadora, eficiente y rentable con los niveles mas exigentes de estándares de calidad y servicio a nivel nacional, dando cumplimiento a las leyes y normas nacionales e internacionales vigentes, respetando el medio ambiente y entorno laboral para un desarrollo equilibrado entre empresa y cliente a fin de alcanzar el liderazgo y reconocimiento en el mercado.

Soluciones en Energía Solar

MISIÓN

SESCAR, es una empresa comprometida en proveer un excelente servicio en los proyectos asignados con personal capacitado, cumpliendo con nuestras exigencias de rentabilidad y sustentabilidad a través de los más altos estándares mundiales de Calidad para la satisfacción y necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

SESCAR, busca consolidarse como una empresa Líder Nacional y dar soluciones a sus clientes garantizando siempre en alcanzar el máximo compromiso de sus servicios a través de la calidad de nuestro trabajo.

 

 


VALORES CORPORATIVOS

Soluciones en Energía Solar

Calidad

Que nuestros productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

Compromiso

Comprometerse con la empresa en su servicio, y otras iniciativas que tienen un impacto vive dentro y fuera de la organización.

Disciplina

Cumplir con cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

Entusiasmo

Animar a los empleados a tomar la iniciativa y dar lo mejor.

Innovación

Búsqueda de nuevas ideas creativas que tienen el potencial de cambiar el mundo.

Integridad

Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad.

Propiedad

Cuidar de la empresa y los clientes.

Responsabilidad

En cuanto a sus clientes comprometerse a entregar bienes y servicio de calidad, comprometerse a la estabilidad y buenas condiciones laborales de sus trabajadores y comprometernos con el medio ambiente cumpliendo con las leyes determinadas para continuar con su preservación.

Rendición de Cuentas

Reconocer y asumir la responsabilidad por las acciones, productos, decisiones y políticas.

Seguridad

Garantizar la salud y seguridad de los empleados y de ir más allá de los requisitos legales para proporcionar un lugar de trabajo libre de accidentes.

Otros valores en nuestra corporación, son

Aprendizaje, Autocritica, Balance, Comunidad, Comunicación, Diversidad, Disponibilidad al Cambio, Equidad, Honestidad, Justicia, Perseverancia, Pro actividad, Respeto y Transparencia.